lunes, 2 de mayo de 2011

día dos



 Somos especiales porque nuestras experiencias , nuestras vidas , tan diversas y diferentes nos han hecho seguir el mismo camino  espiritual , o llámalo como quieras.Y eso rara vez pasa en este mundo , tengo tanta suerte de haberte encontrado…Pero somos tan iguales y tan diferentes al mismo tiempo , yo río   cuando tú lloras , cuando tú estás cansado yo estoy tan altiva  que me pregunto si uno absorve la energía del otro creando dos polos opuestos .
Y me conoces tan bien que me da miedo , porque a pesar de saber que tú eres ÉL y siempre lo serás,que es contigo con quién quiero estar , tengo miedo , porque me conoces tanto y a la vez tan poco que se que podrías ser la persona que me haga eternamente feliz o terriblemente desgraciada.Y no te quiero perder…y te quiero tanto que me duele y a veces te odio tanto que me asusto y te vuelvo a querer y es como un bucle de sentimientos que creas en mi.Pero te necesito a mi lado 
 cada día un poco más.



                                      A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario